Moretones Inexplicables En Las Piernas :: popaustin.com

Aunque ejercitarte es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud, hacerlo en exceso puede producir moretones inexplicables. El exceso de fuerza o estrés puede causar que los vasos sanguíneos se desgarren. Este tipo de moretones casi siempre es inofensivo. A medida que la región lesionada sana, se reabsorbe la sangre y desaparecen los hematomas. Sin embargo, hay ciertas condiciones que conducen a moretones más frecuentes y fáciles en las piernas de lo normal. En nuestro artículo, hemos explicado cuáles son las causas y el tratamiento de hematomas inexplicables o frecuentes en las piernas. Cómo tratar moretones inexplicables en las piernas. Estas son algunas formas de tratar su síntoma: Paquete de hielo: Una compresa fría usando un paquete de hielo puede tratarsu dolor, así como reducir la inflamación. El frío disminuirá la cantidad de sangre. Moretones inexplicables en las piernas pueden desarrollarse después de una lesión que tuvo problemas para recordar, pero también puede ser un efecto secundario de algo más grave. El envejecimiento de la piel es una causa completamente natural en la aparición de cardenales. La piel pierde elasticidad, especialmente en las piernas, por lo que incluso el más mínimo contacto puede provocar hematomas. A veces ni siquiera se nota el impacto, por lo que el hematoma resultante resulta inexplicable.

Moretones en las piernas sin causa aparente. Con frecuencia, lo que se cree que son moretones inexplicables en la espinilla o el muslo, por ejemplo, en realidad son el resultado de golpes contra un poste de la cama u otro objeto y no recordar la lesión. magulladuras inexplicables en las piernas Lesionarse las piernas mientras juegan o debido a una lesión son bastante comunes y no se considera una situación grave o que pone en peligro la vida. Sin embargo, si las personas con frecuencia notan moretones en sus piernas y no recuerdan cuándo se produjo la lesión, podría deberse a una dolencia subyacente. ¿Por qué salen moretones sin golpearse? Con frecuencia, lo que se cree que son moretones inexplicables en la espinilla o el muslo, por ejemplo, en realidad son el resultado de golpes contra un poste de la cama u otro objeto y no recordar la lesión.

Por lo general, los moretones desaparecen en aproximadamente dos semanas. Debe consultar a su médico si tiene hematomas inexplicables junto con cualquiera de los siguientes síntomas: El hematoma no se cura en dos semanas. Observas hematomas en tus piernas. 14/02/2017 · Leucemia: Cuando vemos que hay moretones en niños y se asocian a sangrado por la nariz, o cuando se lava los dientes, sangran las encías y a la vez se descubre cierto grado de anemia, puede deberse a la leucemia. Mira también: [¿Qué significan los moretones.

Los médicos no tienen un tratamiento especial para los moretones que no sean las técnicas descritas anteriormente: compresas de hielo y calor posterior, medicamentos de venta libre para el dolor y, si es posible, elevación del área magullada. Como prevenir un hematoma o moreton en las piernas.

Huawei Note 10 Pro
Stay Lean Protein
Controles Del Nervio Frénico
Shooties De Ancho Ancho Para Mujer
El Escondite Curativo De Lego Elfos Rosalyn
Maneras De Obtener Un Cabello Saludable
Sairat Marathi Movie Audio Songs
Rutas De Autobuses Locales De Valley Metro
Kohls Maternity Swim
Juego De Tronos Sezon 1 Ep 6
Igloo Cooler Con Ruedas Walmart
Mustang V6 Premium
95.5 The Bull Escuchar En Vivo
Trabajo Desde Casa Para Ingeniero Electrónico
Android Pie Note 8 Fecha De Lanzamiento De Verizon
Tom Bradley Salidas
Mini Cooper R50
Minecraft Free Switch
Bandolera Gucci Azul
Play The Song Blue De Leann Rimes
Nike Gilet Aeroloft
Deshacerse De Las Cicatrices Del Bikini
Pluma De Limpieza De Lentes
Walgreens De Melena Y Cola
Los Mejores Regalos Artesanales Para Niños De 10 Años
Ua Hammer Mc Cleats
Hable Con Una Persona Deprimida En Línea
Álbumes De Lady Gaga En Orden
Obtenga La Aplicación Kindle Gratuita
Badass Gym Shirts
Increíble Control Remoto De Coches
Riverside Garden Resort
Staphylococcus Aureus Cdc
Multiplicar Y Dividir Fracciones Firmadas
Blusa Blanca Con Lazo
La Mejor Aplicación De Duplicación Para Firestick
Trump Demócratas Twitter
Empleos De Emt Technician
Aro De Baloncesto Portátil De Policarbonato Spalding 50
Departamento De Física Aplicada
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13