2 Tesalonicenses Niv :: popaustin.com

2 Tesalonicenses - NIV & NVI

2 Que Dios nuestro Padre1:2 Algunos manuscritos dicen Dios el Padre. y el Señor Jesucristo les den gracia y paz. Ánimo durante la persecución 3 Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo. 2 Tesalonicenses 2 Bible Study Tools. Es un INFINITIVO AORISTO PASIVO que expresa la confusión mental y ansiedad causadas por un agente externo, sea por un espíritu o por un mensaje.La palabra describe literalmente un terremoto o la venida de Dios o el Espíritu Hebreos 12:26-28. 1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo: 2 Gracia y paz a vosotros,de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 1:1 "Pablo" Saulo de Tarso es llamado Pablo por primera vez en Hechos 13:9.

2 Tesalonicenses 2:1-9 En el día de hoy, amigo oyente, nos toca estudiar uno de los grandes capítulos proféticos de la Palabra de Dios, que comienza la segunda división de esta epístola, que en nuestro Bosquejo General hemos titulado "El programa para el mundo en conexión con la venida de Cristo", que se extiende desde el versículo 1. 2 Tesalonicenses 2:13, “Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.” 2 Tesalonicenses 3:3, “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.”. Volviendo ahora a 2 Tesalonicenses 1, continuemos leyendo en versículo 5: "Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis." Nuestro sufrimiento no tiene nada que ver con la salvación, pero con toda seguridad nos prepara para el.

Mucha de su enseñanza sobre el final de los tiempos en esta carta, está basada en el profeta Daniel y sus visiones. En 2 Tesalonicenses 2:3-9, él se refiere a la profecía de Daniel con respecto al “hombre de pecado” Daniel 7-8. Capítulo 2 La. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Segunda epístola a los tesalonicenses. Wikisource contiene obras originales de o sobre Segunda epístola a los tesalonicenses. Texto griego en Wikisource. Texto griego en el sitio de la Bibliotheca Augustana. 2 Thessalonians 2:3 3 g Let no one deceive you in any way. For that day will not come, h unless the rebellion comes first, and i the man of lawlessness 2 is revealed, j the son of destruction, 3. Lección 3 de estudios sobre 2 Tesalonicenses. Guías para el desarrollo de clases bíblicas. Estudiando y aplicando las enseñanzas del Espíritu Santo. reveladas en la segunda epístola del apóstol Pablo a los tesalonicenses. 2 Tesalonicenses. Lección 2 2 Tesalonicenses 2:1-12.

  1. Los versículos de la Biblia más populares del libro bíblico 2 Tesalonicenses. Marque los capítulos que ha leído, si se inscribe en nuestro plan Biblia leer.
  2. Unlock the NIV Cultural Backgrounds Study Bible notes when you upgrade to Bible Gateway Plus. 2 Tesalonicenses 2:2. LBLA. que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra.

2 Thessalonians 1 NIV - 2 Tesalonicenses 1 NVI.

25/03/1998 · 2 Tesalonicenses 2 - Biblia Nueva Traducción Viviente Manifestación del hombre de pecado. 1. Ahora, amados hermanos, aclaremos algunos aspectos sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y cómo seremos reunidos para encontrarnos con él. II Tesalonicenses, 2. 1. Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2. que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer. No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el. 2 Tesalonicenses 2:17 consuele vuestros corazones y os afirme en toda obra y palabra buena. and. Génesis 48:16 el ángel que me ha rescatado de todo mal, bendiga a estos muchachos; y viva en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac; y crezcan para ser multitud en medio de la tierra.

18/05/2017 · 2 Tesalonicenses 1 Pastor Ibert Cruz 10 de mayo 2017 Comenzando en nuestro estudio en la segunda carta a los tesalonicenses, veremos que el apóstol Pablo responde algunas preguntas que surgieron a raíz de la primera carta que les hizo llegar para corregir lo que habían distorsionado y enfocarlos en lo que debían estar. Romanos 2:8 pero a los que son ambiciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia: ira e indignación. 1 Corintios 13:6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; 2 Tesalonicenses 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Lea el libro de 2 Tesalonicenses en línea. Estudie sus capítulos versículos y pasajes bíblicos en línea. Resumen teológico del libro de 2 Tesalonicenses, sus autores, enseñanzas e impacto histórico.

25/03/1998 · 2 Tesalonicenses 1:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999 2 Tesalonicenses 1:3. Acción de gracias y oración Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de. La Primera epístola a los tesalonicenses o 1.ª de Tesalonicenses es uno de los veintisiete libros que conforman el Nuevo Testamento cristiano. Así mismo, es una de las trece epístolas atribuidas, por la tradición, a Pablo de Tarso, [1] una de las siete menores [2] y, en tanto que primera cronológicamente de todas ellas, las mayores y las.

The Listener’s Bible®: NIV Edition. 1 Concerning the coming of our Lord Jesus Christ and our being gathered to him, we ask you, brothers and sisters, 2 not to become easily unsettled or alarmed by the teaching allegedly from us—whether by a prophecy or by word of mouth or by letter—asserting that the day of the Lord has already come. 1 y 2 Tesalonicenses16 Propósito: Ayudar a los jóvenes y adolescentes a conocer, entender y aplicar los principios bíblicos contenidos en este libro del Nuevo Testamento. Acercamiento educativo: grupo pequeño, acompañamiento espiritual o estudio individual. 07/03/2016 · 1 Tesalonicenses 2:7-13. En el día de hoy, estimado oyente, continuamos nuestro estudio del capítulo 2 de esta Primera epístola a los Tesalonicenses. En nuestro Bosquejo General, presentado en la introducción a este libro, hemos titulado a este capítulo “La venida de.

2 Tesalonicenses 2 - Bible Study Tools.

2 Tesalonicenses 2:13 – 17 Seguimos hablando de la misma iglesia, en el mismo lugar, solo que unos meses más tarde. Esta iglesia asentada en Tesalónica, ciudad que todavía existe y es una de las más importantes de la región de Macedonia en Grecia. 07/09/2014 · Suscríbanse y Activen La Campanita De Notificaciones Para Que YouTube Les Avise Cada Vez Que Suba Un Nuevo Video. PAGINA DE Facebook: facebook.co. Menú del nivel 2. Descripción del contenido de la página. En esta pantalla se nos muestran 18 cuadrados con una imagen en su interior. Al pasar el puntero por éstos aumentarán de tamaño con un efecto elástico, al tiempo que aparece bajo el mismo una palabra alusiva a la actividad a la que se podrá acceder si se hace clic sobre el mismo. Corrección Nivel 2. Prueba Nivel 3. Corrección Nivel 3. Prueba Nivel 2. Corrección Nivel 2. Prueba Nivel 3. Corrección Nivel 3. Prueba Nivel 2. Corrección Nivel 2. Prueba Nivel 3. Corrección Nivel 3. Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio.

Cada Comandante Clon
Sierra Eléctrica De Poste Poulan
Dolor De Cabeza Y Mareos Por Una Semana
Estados Sin Impuesto Sobre La Renta Individual
Lightyear Es La Unidad De
Sierra De Azulejo De 7 Pulgadas Dewalt
Recetas De Dieta De Tablero De Cocción Lenta
Michael Kors Irving Black
Feliz Aniversario Para Hermano
Escritorio Virtual De Nvidia
Pack De Ropa Interior Para Hombre Tanga
Aspiradora Diaria
Trabajos De Centro De Llamadas Durante La Noche Cerca De Mí
Instalación De Ventilador De Baño Panasonic
Ejemplos De Encuestas De Moral De Empleados
Las Mejores Suscripciones De Maquillaje 2018
Baby Alive Wanna Walk
2020 Dodge Ram Ecodiesel
Sarfaraz Ahmed Pakistán
Principios De Amazon 14 Ejemplos
Calcetines Para Hombre J Crew
Receta Hawaiian Sliders
Semana 3 Selecciones De Supervivientes
Últimas Tarifas De Rti
Blush Eyeshadow Look
H & M Ropa Vieja
Vestido A Lunares Azul Marino Y Rosa
Playset Masha Y El Oso Treehouse
Depósito En Efectivo De Cajeros Automáticos Federales De La Marina
Terminator Dark Fate Detrás De Escena
Generador De 3500 Vatios Energizer
Próximas Películas De Disney
World Best Phone 2019
Top De Tubo Adidas Bandeau
Junta De Apelaciones De Compensación De Dhhs
Tren No 12845
Tienda De Segunda Mano De 4 Patas
2018 Jeep Wrangler Jk Ilimitado
Lanzamientos De Películas 2019
Sierra De Azulejo Makita 12v
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13